Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenido al quiropráctica Bruno

El Dr. Michael A. Bruno ha sido la pasionservir el Condado de Lake, Illinois por más de 25 años. Como practicante quiropráctico, el Dr. Bruno atiende a pacientes de las comunidades de Waukegan, áreas Winthrop Harbor, Gurnee, Zion, Deerfield, North Chicago, Grayslake, Round Lake, Vernon Hills, Buffalo Grove, Villa del Lago, Bosque de Lago, Mundelien y sus alrededores.

100% puro "Manos"

Como graduado de oro del escudo de Palmer College of Chiropractic, el Dr. Bruno utiliza el "Método Palmer" de 100% puro "Manos" de la columna vertebral y las extremidades de ajuste (hombros, codos, muñecas, etc) Este enfoque y nuestra técnica es específicamente diseñado y administrado para aliviar cualquier problema de salud actual que pueda tener y para evitar cualquier problema de salud que pueden desarrollarse debido a una mala alineación de los segmentos de la columna vertebral o lo que llamamos (subluxaciones) en el quiropráctica. Ofrecemos trato con los pacientes compasivo y tratar a todos de nuestros pacientes como "Uno de los familiares."

Gracias por visitar nuestro sitio web

Tome unos minutos para mirar a su alrededor y por favor no dude de contactar con nosotros con cualquier pregunta ...

Primera vez que los visitantes deben comenzar aquí..

Dentro de nuestro sitio web, Waukegan, IL y alrededores residentes en la zona encontrará todo tipo de información sobre salud y bienestar relacionados, incluyendo información acerca de nuestra oficina y servicios, de quiropráctico, la espalda y dolor de cuello, lesiones y mucho, mucho más. Esperamos que disfrute de la información proporcionada y compartirlo con otros. Una vez más, gracias por visitar brunochiropractic1.com y recuerda volver a menudo. Esperamos reunirnos con usted!

 

 

  • Dr. Michael A. Bruno
  • Chiropractor
  • 1317 N. Greenbay Rd.
  • Waukegan, Illinois
  • 60085
  • 847.662.6056

© 2016 Bruno Chiropractic. All rights reserved.logicastle logoThis Website Designed by Logicastle