Conozca al Doctor

El Dr. Michael A. Bruno ha sido apasionadamente sirviendo a la comunidad del Condado de Lake, Illinois por más de 25 años. Está felizmente casado con su esposa Cindy Bruno y tiene 2 hijos ... Chris y Carrie Bruno. Tómese un momento para acercase y contatar y prequntar con nuestras oficinas.

Conozca el Dr. Michael Bruno

Palmer Escuela de Graduados quiropráctica Escudo de Oro | 1985

Bruno quiropráctica se forma | 1987

ICA | Internacional Asociación de Quiroprácticos

IPSCA | Estado de Illinois Praire quiropráctica Asociación

José de San Junta Escolar - Kenosha, WI | 2002 - 2008

Boy Scouts Líder desde 1997

Nuestra Señora de la Humildad - Zion, IL feligrés | Finanzas

Pensiones Policía presidente del Fondo | Winthrop Harbor

Winthrop Fiduciario Harbor | 2005 -2009

Kalk Dee donantes Becas | Carmelo H.S. | St. Josephs

Rotario miembros

Palmer Escuela de Graduados de quiropráctica

Doctor Bruno se graduó en el College of Lake County con un socio de licenciatura en ciencias en 1982. Asistió a Palmer College of Chiropractic en 1985 con cursos de estudio para un Doctor en Quiropráctico Enfoque en Anatomía, Fisiología, Química, Neurología, Ortopedia, y varios otros de la Salud y Ciencias Biológicas. Además, el quiropráctico La formación incluye prácticas en la que colabora en el cuidado de pacientes en una clínica, bajo la supervisión directa de médicos licenciados en Quiropráctico. Doctor Bruno se graduó como "Graduate Escudo de Oro" de Palmer en 1985. Palmer College of Chiropractico es conocida como una de las mejores escuelas de quiropráctico en el país y es considerado el líder de confianza en el quiropráctico de Educación. Palmer es la escuela de quiropraxia primera y más grande en el mundo y está acreditada por el Council on Chiropractico Education y la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association. Después de graduarse de la universidad de quiropráctico, un nuevo doctor debe pasar la Junta Nacional de Exámenes y exámenes de Estado de licencia antes de que él o ella se le permite la práctica en ese estado. Una vez licenciado, un quiropráctico está obligado a tomar hasta 50 horas anuales de educación continua para mantener la licencia para ejercer. Después de graduarse de Palmer Dr. Bruno tuvo la suerte de trabajar en Aurora por Erickson quiropráctico desde 1986 hasta 1987.

Bruno quiropráctico se forma en 1987

Bruno quiropráctico se formó en 1987 después de adquirir la práctica del Dr. Cullen en Waukegan, Illinois. 25 años han pasado y el doctor Bruno todavía ofrece tratar con los pacientes compasivo y tratar a todos de sus pacientes como "Uno de los familiares." Como graduado de oro del escudo de Palmer College of Chiropractico, el Dr. Bruno utiliza el "Método Palmer" de 100% puro "Manos" de la columna vertebral y las extremidades de ajuste (hombros, codos, muñecas, etc) Este enfoque y nuestra técnica está especialmente diseñado y administrado para aliviar los problemas actuales de salud que pueda tener y para evitar cualquier problema de salud que pueden desarrollarse debido a la una mala alineación de los segmentos de la columna vertebral o lo que llamamos (subluxaciones) en el quiropráctico. Cuando se llega a Bruno quiropráctico, la mayoría de los pacientes quieren una cosa. ALIVIO. Por esta razón es nuestra primera prioridad para lograr el alivio rápido del dolor más eficaz. La mayoría de las veces somos capaces de lograr esto después de las primera visita. Por lo general, vamos a trabajar con usted durante dos semanas, entre las 5-6 visitas. En la mayoría de las circunstancias que veremos una mejora considerable en ese período de tiempo. Mientras más pronto obtenga los resultados que desea que cuanto antes podamos cono su cuidado hacia abajo. Estoy muy orgulloso de hecho de que cuando los pacientes vienen a vernos saben exactamente lo que está pasando, no hay sorpresas ni compromisos a largo plazo. "Yo trato a mis pacientes como yo trato a mi madre o mi abuela."

Seguimos ... El Juramento del quiropráctico

"De conformidad con la ley de la naturaleza, la ley que Dios ha prescrito a todos los hombres y en consecuencia de mi dedicación a conseguir la enfermedad bien por la aplicación de esta Ley, prometo y juro guardar, Lo Mejor De Mi Capacidad y la sentencia, el siguiente juramento: Yo voy a observar y practicar todos los Regla Reconocido de conducta profesional en relación con mi profesión, mi paciente, mi colega y yo voy a seguir una mente abierta sobre el progreso de mi profesión, siempre que estas progresiones. se limitará en los límites de la ciencia quiropráctico, filosofía y arte. serviré a mi paciente A lo mejor de la capacidad, ni violación de sus confidencias ni su dignidad, y en mi Asociaciones con el que los pacientes no violará lo moral y Derecho. Voy a mejorar mi conocimiento y habilidad, firme en mi resolución Para justificar la responsabilidad que el grado de Doctor en Quiropráctico Simboliza e impone. A todo esto, yo mismo el compromiso, sabiendo estos ideales son prescritos por los dictados de la razón."

  • Dr. Michael A. Bruno
  • Chiropractor
  • 1317 N. Greenbay Rd.
  • Waukegan, Illinois
  • 60085
  • 847.662.6056

© 2016 Bruno Chiropractic. All rights reserved.logicastle logoThis Website Designed by Logicastle