Opciones de pago

A Bruno quiropráctica nuestra práctica se basa en la sencilla idea de que si satisfacer y deleitar a nuestros pacientes, que se pondrá bien rápido y ser más propensos a decir a los demás acerca de su experiencia. Esto evita la costosa publicidad y ayuda a mantener nuestras tarifas razonables. Listen Read phonetically

Aceptamos pedidos en efectivo, cheques y dinero. $ 50.00 Primera visita inicial | $ 30.00 por cada visita de seguimiento | Descuentos para la tercera edad y estudiantes

Importante Información de Seguros.

Su cobertura de seguro es un acuerdo entre usted y su compañía de seguros. Con el fin de trabajar por el interés de su salud, decidimos no trabajar para las compañías de seguros, mientras trabajamos para mejorar su salud. Si usted tiene beneficios de la quiropráctica de seguros, usted puede solicitar el reembolso a través de su seguro. Pedimos el pago al momento del servicio, pero, para su comodidad, la documentación apropiada requerida para el reembolso será proporcionado por nosotros.

A Bruno quiropráctica, nuestro foco es el paciente.

Con el fin de mantener los costos bajos para nuestros pacientes, hemos decidido no aceptan seguros en este momento. A Bruno quiropráctica, nos centramos en el tratamiento de los pacientes no ... "¿Qué está cubierto" y "¿Qué no está cubierto".

La aceptación de Seguros nos obligaría a contratar más personal ... La contratación de personal adicional que nos obligan a aumentar la cantidad que cobramos por visita. Mantener nuestros gastos generales se establecen nos ayuda a mantener nuestras tarifas abajo también.

La gente está empezando a aceptar el hecho de que las aseguradoras no son muy fiables en el pago de todo lo que realmente los necesitan para pagar, y están empezando a romper su dependencia psicológica de las compañías de seguros. Nuestros pacientes ver que algunas cosas son en realidad vale la pena pagar en efectivo.

 

  • Dr. Michael A. Bruno
  • Chiropractor
  • 1317 N. Greenbay Rd.
  • Waukegan, Illinois
  • 60085
  • 847.662.6056

© 2016 Bruno Chiropractic. All rights reserved.logicastle logoThis Website Designed by Logicastle