Testimonios

A veces puede ser reconfortante oír hablar de la experiencia de los demás. He aquí una pequeña muestra de los testimonios de algunos de nuestros pacientes. No dude en contactar con nosotros para obtener referencias adicionales. Si usted es un paciente actual ... Nos encantaría conocer tu historia. Por favor, envíenos un correo electrónico con su testimonio Bruno quiropráctica Listen Read phonetically aquí.

"Bebé de historia"

"El 19 de abril 1995 Nicole Tyra de Sión nació, ella pesaba 11 libras 11 oz Su brazo derecho estaba paralizado por completo, cuando ella nació. Con un poco de persuasión de mi suegra me llevó a Nicole al Dr. Bruno, cuando ella tenía 3 días de edad. Después de que el primer ajuste el brazo comenzó a tirar hacia arriba, hacia su cuerpo un poco. Después de 5 tratamientos que se movía su brazo derecho lo mismo que el de la izquierda. Hoy ella tiene 15 años y su brazo y la mano es normal. Considero que este quiropráctica un milagro real. El médico me ofreció ninguna esperanza. "

Tyra Regina - Zion, Illinois

"El dolor de espalda y las piernas"

"En cuanto a la atención quiropráctica se refiere, que estaba experimentando el dolor de espalda con sensación de hormigueo y entumecimiento en la espalda, así como dolor y entumecimiento en todo de las piernas. Yo había vivido con ella durante un rato, y decidió que sólo sería mejor si me reuní con un quiropráctico. Afectó a una serie de actividades diarias que incluye cortar el césped, lavar la ropa, sentado, de pie, y muchos otros. Después del tratamiento con el Dr. Bruno, que incluía recta quiropráctica Técnicas, el dolor, hormigueo y adormecimiento completo se fue después de sólo 5 tratamientos. Yo ciertamente nunca vivir sin cuidado quiropráctico de nuevo. "

LaFayette Chet - Gurnee, Illinois

Más Testimonios Coming Soon!

 

  • Dr. Michael A. Bruno
  • Chiropractor
  • 1317 N. Greenbay Rd.
  • Waukegan, Illinois
  • 60085
  • 847.662.6056

© 2016 Bruno Chiropractic. All rights reserved.logicastle logoThis Website Designed by Logicastle