Qué espera en su primera visita

La primera vez que pasa por nuestras puertas, se puede espera para ser recibido con una sonrisa de alguien a quién le importa. Ahorre tiempo y dedique unos minutos para averiguar más acerca de su primera visita a Bruno quiropráctico. Su primera visita debe ser informado, relajante y confortable.

La nota es hablar espanoll - In order to give the best possible chiropractic care, Spanish Speaking Patients are required to bring an interpretor on each and every visit. A fin de dar el cuidado quiropráctico lo mejor posible, español Hablando Los pacientes están obligados a llevar un intérprete en todas y cada visitas.

1) Formulario de Información del Paciente - ahorrar tiempo y descargar hoy

Con el fin de ofrecerle la más alta calidad de la atención, le pedimos que complete un paciente a corto confidencial y forman la historia de la salud. Este paso nos da la información sobre usted y su condición. Usted puede llenar este formulario en nuestra oficina o descargar el formulario de paciente antes, y completa en la comodidad del hogar así que usted puede ahorrar algo de tiempo en el día de su primera cita. Descargue el formulario Paciente Aquí - Imprimir, completar y llevar con usted en su primera visita

Descargue el formulario Paciente Aquí - Imprimir, completar y llevar con usted

2) Llevar I.D. y cualquier otra anterior rayos X - médicos o de quiropráctico

Si usted ha tenido alguna de rayos X / RM / TC exámenes recientemente, por favor, traiga una copia, así como una identificación válida (licencia de conducir).

3) Consulta inicial

Doctor Bruno se reunirá con usted para discutir sus problemas de salud, las preocupaciones y las posibles opciones de tratamiento. Cuanto más sabemos acerca de usted, su historia clínica y su estado actual, el mejor que le puede ayudar a restaurar la calidad de vida.

4) Examen Físico

Llevaremos a cabo un examen físico completo que se concentrará en las articulaciones, los nervios y los músculos de su cuerpo. Basándose en los resultados, se decidirá si son necesarias más investigaciones antes de comenzar el tratamiento. (Estos pueden incluir radiografías, etc)

5) El tratamiento comienza

Para sentirse más cómodo, no usamos vestidos. Si lo desea, usar ropa suelta o un vestido como si fuera a ir al gimnasio. Un examen completo de la quiropráctica se llevarán a cabo las pruebas que consiste en sus reflejos, flexibilidad y otros exámenes estándar neurológicos, ortopédicos, de postura, y física. Cada visita suele durar unos 20-30 minutos.

6) Las recomendaciones de Atención Personalizada y próximos pasos

Una vez que toda la información ha sido recopilada y los exámenes se han realizado, el doctor Bruno le dará un informe de sus hallazgos. En este informe se sabe exactamente cómo le podemos ayudar. Además, podrá recibir recomendaciones específicas sobre lo que puede hacer para ayudarse a mejorar.

Usted es más que otro paciente

A Bruno quiropráctico en Waukegan, IL, estamos dedicados a ayudar a vivir una vida en la salud óptima y libre de molestias y dolores. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en el campo de la quiropráctico y constantemente estar al tanto de todos advanses más recientes en la tecnología y el tratamiento. Respetamos que su tiempo es valioso.

Haremos todo lo posible para asegurarse de que se ven tan pronto como sea posible y que su visita dura sólo mientras sea necesario para brindarle la atención integral que necesita. En Waukegan, IL quiropráctico Oficina, utilizamos sólo los mejores y más eficaces técnicas de quiropráctico disponibles con el fin de que vuelva a la salud tan pronto como sea posible. Los recientes avanses en el cuidado de la quiropráctico ha mejorado mucho la rapidez y la eficacia de los tratamientos quiropráctico. Aquí en Waukegan, IL quiropráctico en Oficina, utilizamos procedimientos quiropráctico para reestructurar su espina dorsal en su posición más óptima y estable. Cuando usted visita nuestra oficina Waukegan, IL, nuestro primer objetivo es aliviar el dolor y los síntomas.

Pero nuestro objetivo final es restaurar la salud óptima. El Dr. Michael A. Bruno ha sido la pasión de servir el Condado de Lake, Illinois por más de 25 años. Como practicante quiropráctico, el Dr. Bruno atiende a pacientes de las comunidades de Waukegan, áreas Winthrop Harbor, Gurnee, Zion, Deerfield, North Chicago, Grayslake, Round Lake, Vernon Hills, Buffalo Grove, Villa del Lago, Bosque de Lago, Mundelien y sus alrededores.

  • Dr. Michael A. Bruno
  • Chiropractor
  • 1317 N. Greenbay Rd.
  • Waukegan, Illinois
  • 60085
  • 847.662.6056

© 2016 Bruno Chiropractic. All rights reserved.logicastle logoThis Website Designed by Logicastle